sábado, 30 de enero de 2010

Oremos por la salud del Padre Víctor

Como muchos ya sabréis, nuestro querido director espiritual y párroco, el Rvdo. P. Víctor García OM, se encuentra hospitalizado desde hace algunas semanas aquejado de unos problemas de salud que revisten cierta gravedad.

Desde aquí os llamamos a todos para unirnos en la oración, para que por mediación de nuestro bendito patrón San José Obrero, el Padre Víctor pueda recuparse bien y pronto de su dolencia, para así volver con nosotros, entre sus feligreses, hermanos y todos cuantos le quieren. Pidámoselo al Santo Patriarca, protector de la Iglesia Universal y nuestro, para que vele por él en todo momento, así sea.


Misa de niños de segundo año de Catequésis

Comunicamos también que, por reajustes necesarios en la agenda parroquial, mañana domingo día 31 de enero, no celebraremos Misa de Hermandad, si bien todos podremos acompañar a los niños y niñas de segundo año de Catequésis en la Santa Misa de doce y media del mediodía. Estáis todos invitados.


Curso de Formación de Adultos

Asimismo, os informamos que el próximo miércoles día 4 de febrero a las 20:30 horas, se reinicia el Curso de Formación Cristiana que, en ausencia del Padre Víctor, será conducido por nuestra Promotora Sacramental, Ana Belén Boza. Todos los interesados pueden incorporarse al grupo.