viernes, 29 de enero de 2010

Ayuda para la Casa-Hogar de San José de la Montaña

La Casa-Hogar del Convento de la Congregación de Religiosas de San José de la Montaña, en el barrio de Santa Cruz, necesita con premura ayuda para la veintena de niños que viven allí, algunos con escasos meses de edad.

Requieren tanto productos de limpieza del hogar (friega suelos, limpia sanitarios...) como de higiene personal, pañales, toallitas de bebé, jabón suave para niños, pasta de dientes, ropa interior, calzados...

Nuestra Hermandad y Comunidad Parroquial, haciéndose eco de esta difícil situación, y sumándose a la iniciativa de otras corporaciones como la Hermandad de la Sagrada Cena, ha establecido un punto de recogida de material en la Iglesia Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula, ubicado junto a la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad, para facilitar a nuestros hermanos, feligreses y personas de bien en general que colaboren en lo posible en auxilio de quienes más necesitan de nuestro amor fraterno.

La recogida, ya en marcha, seguirá abierta a lo largo de los próximos días, con el objeto de entregar todas las donaciones a las religiosas de San José de la Montaña.

Ayudemos cada uno en lo posible, aunque sea con poco, porque hasta las mayores dunas están hechas a base de minúsculos granos de arena. Gracias.