sábado, 10 de octubre de 2009

Recopilación de material gráfico para Exposición Monográfica

Está muy próximo el inicio del Año Jubilar con motivo del Cincuenta Aniversario de nuestra Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula y nuestra propia Hermandad, cuyos actos conmemorativos comenzarán D.m. el próximo mes de noviembre.

En este marco se encuadra la Exposición Monográfica que tendrá lugar en las dependencias parroquiales, en la que todos tendrán la oportunidad de conocer (y recordar) diversos aspectos históricos, a través de documentos gráficos en parte inéditos así como otros de diversa índole.

Para conformar la exposición, nuestro párroco Rvdo. P. Víctor García y nuestra Hermandad vienen recopilando desde hace varios meses todo el material posible, acudiendo a los archivos parroquiales y los propios de la Hermandad, hemerotecas, y en buena parte a las aportaciones de feligreses y vecinos en general.

Dicha recopilación permanecerá abierta hasta el próximo día 25 de octubre, por lo que hacemos desde aquí público llamamiento a todas aquellas personas que puedan aportar documentos relacionados con nuestra parroquia, hermandad y barrio, tales como fotografías, convocatorias de cultos, recortes de prensa, o cualquier otro material de interés relacionado, a que tengan a bien facilitarlos para su inclusión. Pueden dirigirse al despacho parroquial o a la Casa Hermandad, rogándoles indiquen una referencia de los mismos tan completa como sea posible (fecha, autor de la fotografía, etc.,)así como el nombre y apellidos de la persona cedente

Todo el material original que se entregue será devuelto a sus propietarios en breve plazo, una vez digitalizado.

También puede remitirse material digitalizado a la dirección de correo electrónico de la Hermandad:
hermandad.sanjoseobrero.sevilla@gmail.com, indicando en el asunto "MATERIAL PARA EXPOSICION CINCUENTENARIO".

Hacemos hincapié en la importancia de estas aportaciones para ofrecer a cuantos visitéis la exposición la mejor y más fiel retrospectiva posible de estos cincuenta años de Parroquia y Hermandad de San José Obrero.

Agradecemos de antemano vuestra importante ayuda.

El Secretario Primero